EMPRENDER AHORA

Aprende de forma sencilla los pasos
necesarios para EMPRENDER AHORA
tu primer negocio

¡No esperes más!
El momento para emprender es AHORA

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN EMPRENDER NO HAN COMENZADO
SU PRIMER NEGOCIO?

No conocen cuál es la mentalidad necesaria para empezar un emprendimiento

MENTALIDAD

No tienen claro cuáles son los pasos necesarios para iniciar su propio negocio

PROCESO

Sienten que carecen de las habilidades mínimas para convertirse en emprendedores

HABILIDADES

Siguen aferrados a un aburrido empleo que los hacen infelices

EMPLEO

¿Te identificas con alguna de ellas?

¿Por qué deberías comenzar
tu propio negocio?

En los últimos años más y más personas en todo el mundo han decidido comenzar sus propios negocios, y no es para menos, emprender te da la posibilidad de vivir bajo tus propios términos, lograr tu independencia financiera, tener más libertad y tiempo para pasar con tu familia o simplemente para hacer lo que más ames. Dicho de otro modo, emprender te da la posibilidad de tener una vida controlada totalmente por ti.


Soy
Jaime Andrés Arias

En 2013 exploté, miré a los ojos a mi jefe y le dije que renunciaba. Me cansé de enriquecerlo y decidí que era el momento para comenzar mi propio proyecto.

Hoy miro hacia atrás y como decía Steve Jobs puedo unir los puntos y darme cuenta que fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

He creado varios negocios; sin embargo, en algunos he metido la pata, no obstante, en otros he sabido dar en el clavo. Esta experiencia es la que me ha enseñado lo que realmente funciona y lo que no a la hora de comenzar un negocio desde cero. 

Emprender me ha permitido vivir la vida que siempre había deseado, dándome la posibilidad de ser mi propio jefe, controlando mi tiempo y de esta forma, alcanzando todos mis sueños.

Qué conseguirás con este curso

Trabajar en tu mentalidad

Conocerás cuáles son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta y cuáles debes construir mentalmente para comenzar tu negocio. No es un montón de motivación o desarrollo personal, son experiencias que yo mismo he vivido y las cuales compartiré para que puedas entrar con paso firme en tu negocio

Lanzar tu negocio

Comenzar tu propio negocio no es nada complicado, sin embargo muchos libros y cursos te quieren hacer creer lo contrario. En este curso te mostraré cuáles son los pasos ordenados y necesarios para que desarrolles tu idea de negocio, la valides y sin rodeos puedas EMPRENDER AHORA.

Entender las ventas

Un vendedor no nace, se hace y en este curso aprenderás las claves que te transformarán en un excelente vendedor de tus productos y servicios. Nada de complicadas estrategias de ventas, aquí podrás aprender de forma simple y practica lo que un vendedor necesita para vender.

Qué Aprenderás En Este Curso

Módulo 1: Mentalidad

Descubrirás cuáles son las verdaderas cualidades que debe poseer un emprendedor y por qué no será un problema sino las tienes aún. 

Entenderás por qué debes conocer tu propósito y como este conocimiento te ayudará a comenzar tu negocio.

Te revelaré la verdad sobre cómo es la transición de empleado a emprendedor, además te daré las estrategias para superar este proceso. 

Obtendrás todas las herramientas para vencer el síndrome del emprendedor perfeccionista y de esta forma lanzar tu negocio más pronto de lo que te imaginas.

Te explicaré cuáles son las 3 formas de protegerte de todas aquellas personas toxicas (HATERS) que no quieren que triunfes con tu negocio.

Conocerás cuáles son los 5 pasos para establecer tus objetivos correctamente y de esta forma conseguir todo lo que te propongas.

Te enseñaré cómo mejorar la relación que tienes con el dinero y de esta forma, logres tener una vida más abundante.

Módulo 2: Puesta en marcha

Te explicaré el método de las 7 preguntas clave. Está es la mejor técnica que existe para detectar las ideas de negocio más rentables.

Te mostraré cómo puedes recolectar información del mercado, para que puedas determinar qué tan atractivo es éste para tu negocio.

Conocerás las razones para lanzar lo más pronto posible tu producto mínimo viable (PMV) y así tu negocio logre despegar más pronto de lo que te imaginas.

Reconocerás en cuál de los 6 modelos de negocio básicos se clasifica tu proyecto, así podrás saber cómo agregar valor, atraer clientes y ganar dinero. 

Te revelaré todo lo que tienes que saber antes de buscar un socio: ventajas, desventajas y riesgos.

Entenderás la importancia de conocer los costos de tus productos y servicios, de esta forma, tendrás más control de tu negocio.

Módulo 3: Ventas

Conocerás las 10 cualidades que harán de ti un excelente vendedor y cómo estas cualidades pueden llevar tu negocio a otro nivel.

Te explicaré cómo diseñar a tu cliente perfecto, de esta forma, sabrás exactamente a quién va dirigido tu producto o servicio.

Te revelaré qué es un cierre de ventas, cuándo es el momento correcto para hacerlo y cuáles son los cierres más efectivos que te permitirán acelerar las ventas de tu negocio.

Descubrirás cómo manejar las objeciones más comunes que presenta una persona a la hora de comprar. Esto te permitirá asesorar mejor a tu cliente y de esta forma conseguir que se cierren más ventas.

ADEMÁS,
TENDRÁS ACCESO A   
WORKBOOKS

con los que podrás poner en practica
todo lo aprendido 

¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR TU PROPIO NEGOCIO Y CONVERTIRTE EN EMPRENDEDOR?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo acceder al curso?

Luego de realizar el pago recibirás un correo con toda la información para ingresar a la plataforma de HOTMART, en la cual se encuentra alojado el contenido. En ese mismo instante tendrás acceso total y de por vida al curso. 

¿Puedo ingresar a mi curso desde varios dispositivos?

¡Si! puedes utilizar tu ordenador, Tablet o teléfono móvil para ingresar a tu curso.

¿Cuál es la metodología del curso?

Este curso está diseñado completamente en video, además en cada lección dispondrás de talleres en formato PDF para afianzar los conocimientos aprendidos.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes realizar el pago por medio tarjeta de crédito, paypal o puntos pago baloto (Baloto solo para Colombia)

¿Cómo podré acceder a las actualizaciones?

Podrás visualizar todas las actualizaciones ingresando al curso. No tendrás que hacer nada más.

¿Con quién puedo hablar si tengo dudas?

Dentro de cada lección del curso tendrás la posibilidad de escribir cualquier duda que tengas. Siempre estaré encantado de resolverlas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

Este formación está diseñada especialmente para todas aquellas personas de cualquier profesión u oficio que están cansadas de ser empleados y quieren dejar de enriquecer a sus jefes; personas que están seguras que ha llegado el momento de tener su propio negocio y que además no tienen ninguna experiencia emprendiendo

¿Te identificas con esto?
¡Entonces este curso es para ti!

Sin embargo, debo aclararte algo:

Si quieres hacerte millonario de un día para otro, entonces esta formación no es para ti. No existe ningún atajo para tener éxito con tu negocio. Tienes que ser constante y trabajar fuerte para lograrlo. Completar este curso y ponerlo en practica es apenas el primer paso.

¡ESTO NO ES TODO!

También tengo para ti los siguientes BONUS

Bonus # 1

E-book
WhatsApp tu cajero automático

Este libro ha sido creado por Leoncio Noreña, emprendedor experto en ventas por WHATSAPP y en el cual, ha puesto toda su experiencia para que logres vender efectivamente tus productos y servicios utilizando esta fantástica aplicación.

Valorado en $54 USD

Bonus # 2

Master class
Los 7 principios del emprendedor Samurái

Para comenzar un negocio no solamente necesitas ideas, dinero y perseverancia, también necesitas ética, valores y principios. En esta master class te hablaré sobre 7 principios que te ayudarán a convertirte en un emprendedor integral.

Valorado en $68 USD

Bonus # 3

Master class
Las 5 etapas del plan de marketing

El plan de marketing es una de las herramientas principales que un nuevo emprendedor debe utilizar. En esta master class conocerás cuáles son las 5 etapas que conforman este plan y cómo las podrás aplicar a tu emprendimiento.

Valorado en $78 USD

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no estás satisfecho con EMPRENDER AHORA por la razón que sea, entonces tendrás un plazo de 30 días después de la compra para solicitar la devolución del 100% de tu dinero 

EMPRENDER AHORA

No dejes pasar esta OFERTA ESPECIAL

Valor total de este curso: $200 USD

Puedes tener todo esto por

$67 USD

Ingresa ahora y aprende como comenzar tu propio negocio

Aviso legal: este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados

© Copyright emprendertool.  All Rights Reserved.

Page Created with OptimizePress