Las 6 reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger.

"Escape Plan" Premiere - Comic-Con International 2013

Arnold Schwarzenegger no es solo un actor de grandes músculos, es un hombre de éxito que se ha hecho un lugar en el mundo del cine y la política, gracias a su incansable trabajo día tras día.

Arnold Schwarzenegger nació en un pequeño poblado de Austria llamado Thal y su vida cambió totalmente cuando a la edad de 21 años emigró a los Estados Unidos donde se convirtió en uno de los actores más populares del planeta y un político destacado, lo que lo llevaría después a convertirse en gobernador del Estado de California.

Está impresionante estrella de Hollywood, afirma que el secreto de todo su éxito se basa en 6 poderosas reglas:

1. Confía en ti mismo.

¿Quién quieres ser? Esa es la pregunta más importante que debes hacerte. De eso depende el éxito en tu vida, no importa lo que las demás personas quieren que tú seas en la vida, lo que importa es quién quieres ser tú, qué es lo que quieres alcanzar y qué es lo que realmente te hace feliz. No importa que tan loca o descabellada sea tu idea, confía en ti.

2. Rompe algunas reglas.

La vida está hecha de demasiadas reglas y algunas deben ser rotas. Es imposible sobresalir dentro del montón sino eres original, por eso debes romper las reglas, piensa diferente a todos, compórtate diferente y lograrás alcanzar tu éxito.

Recuerda que no se trata de romper las leyes, se trata de romper las reglas.

3. Nunca tengas miedo de fallar.

Cualquier cosa que intentes en la vida tiene un riesgo y dentro de ese riesgo se encuentra la posibilidad de fallar. Aunque no sea posible ganar siempre en todo lo que haces, debes tomar la decisión y hacer lo que quieres hacer, olvídate del miedo al fracaso y no dejes que este te paralice. Mantente enfocado en quien quieres ser en la vida y seguro que lograras el éxito.

4. No escuches a nadie.

Cuantas veces has escuchado decir a otros que algo no se puede hacer porque nadie lo ha hecho. Lo grandioso de eso es que si tu logras hacer algo que nadie ha hecho te convertirás en el primero en lograrlo.

Así que no prestes atención a ese tipo de comentarios, solo confía en ti mismo y escúchate a ti mismo diciéndote que si puedes.

5. Acción, sacude tu cuerpo.

Termina todo lo que empiezas, no bajes la guardia, recuerda que cuando tú bajas la guardia debe haber alguien en algún lugar del mundo y al mismo tiempo trabajando más duro que tú y haciendo las cosas mejor que tú.

No hay una forma de triunfar en la vida más que con el trabajo duro y constante. Ninguna de estas reglas funcionará sino te comprometes con la acción.

6. Contribuye.

Debes asegurarte de retribuir de alguna manera a los demás, no importa a lo que te dediques devuelve algo a tu comunidad, a tu ciudad o a tu país.

Ayudar a los demás te dará a cambio un sentimiento de plenitud tan grande que no se asemeja a nada que hayas experimentado antes.

Utiliza siempre Las 6 reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger y seguramente lograrás alcanzar todos tus sueños de éxito.

¿Qué piensas de estás 6 reglas?

Comparte tu opinión.

avatar
Emprendedor de tiempo completo, disciplinado karateca, aventurero en potencia, devorador de libros, máquina de ideas y creador de Emprender Tool.
¡Compartir!

2 respuestas en “Las 6 reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>