En este ebook te revelaré las 11 claves que te permitirán triunfar como emprendedor.

Este es el manual que siempre debes mantener contigo en todo momento, el cual te ayudará a salir adelante y te dará esa fuerza para seguir avanzando sin problemas por el camino del emprendimiento.

¿Qué pasa cuando emprendes?

Cuando comienzas a emprender no sabes qué habilidades debes cultivar y potencializar. En otras palabras, no lo sabes porque nadie te las ha enseñado. Al desconocer esto, todo tu camino como emprendedor se convertirá en un duro viaje que posiblemente no llegue a buen final.

Lo que necesitas es...

Una guía que te diga cuales son las aptitudes que te permitirán triunfar en el mundo de los emprendedores.

¡Yo sé de lo que te estoy hablando!

Hace años que soy emprendedor, pero cuando decidí empezar no sabía cuáles eran las cosas que hacían que un emprendedor lograra triunfar. Por eso dedique cientos de horas a leer libros, asistir a seminarios, formarme con cursos online y a hablar con personas que han logrado triunfar.  Aprendí también por medio de la experiencia, de mis errores y mis fracasos. Hasta que por fin encontré la clave.

 

¿Qué conseguirás con este ebook?

  • Descubrirás.

    Si tienes pasión para emprender, aún si crees que nada te apasiona.

  • Aprenderás.

    Como vencer aquello que te impide alcanzar todos tus objetivos.

  • Conocerás.

    Cuales son los ladrones de tiempo más comunes de un emprendedor y como vencerlos.

  • Decifrarás.

    Como vencer tus principales miedos a la hora de emprender.

  • Sabrás.

    Como asimilar los errores y fracasos para volverlos parte de tu aprendizaje.

  • Hallarás.

    Las 7 cualidades que posee un excelente líder y de esta forma llevar al éxito a tus socios y empleados.

Mira lo que algunos lectores están diciendo

Ayra Luz Velásquez

Jaime Andrés, tu libro me abrió el panorama porque se vuelve como guía o pasos a seguir para sencillamente continuar y tomar decisiones. Te hace pensar seriamente en dar un salto de fe, en verdad lo recomiendo, es corto y va directo al grano, hay cosas que no hay que darle tanta vuelta y debe ser así para el emprendimiento.

Jaime gracias, siento que las 11 Claves para triunfar como emprendedor fue mandado del cielo y en verdad te deseo mucha suerte.

Ayra Luz Velásquez Fundadora de Geoplana
Ismael Rodríguez

Recomiendo las 11 Claves para triunfar como emprendedor a las personas que deseen dar ese paso fundamental para iniciar un negocio o un proyecto, nos muestra la punta del iceberg del extenso mundo de los negocios y nos muestra  de  una forma concisa y precisa que iniciar es el paso más difícil pero al mismo tiempo el más importante.

Jaime Andrés tu ebook es un “delicioso plato para comer” el sabor es delicioso.

Ismael Rodríguez Cofundador de LavarPro
Beatriz Holguín

Este ebook ha sido de gran ayuda, ya que me ha permitido visualizar mejor el camino que como emprendedora debo elegir, además me ha dado una mejor perspectiva sobre algunos temas que no consideraba importantes como el de saber vender. Recomiendo este ebook a todos aquellos que quieren emprender y no saben cómo hacerlo o por dónde empezar.

Las 11 Claves para triunfar como emprendedor es un texto ameno y fácil de entender.

Beatriz Holguín Entrenadora personal y experta en fitness
Manuel Arango

En las 11 Claves para triunfar como emprendedor se refleja cómo la disciplina, la pasión y la organización en las decisiones son la base para tener un negocio próspero.

La mayoría, incluyéndome, iniciamos un negocio pero sin seguir el proceso adecuado, esta es la razón por la cual suelen fracasar muchos emprendedores, sin embargo, con este libro he logrado encaminar mi forma de pensar, mi disciplina y mis habilidades.

Conozco a Jaime desde hace algunos años, lo que me ha permitido ser testigo de su proceso hacia la independencia, siendo dueño de su tiempo y de sus negocios y un entregado a ayudar a los demás a crecer y hacer realidad sus proyectos.

Manuel Arango Fundador de Academia Cervecera

Esto es lo que encontrarás en este ebook:

 

  • Te hablaré de las ideas, de tus propias ideas, de cómo debes ponerte en acción para evitar que se queden en tu mente, y así mismo las puedas convertir en realidad.
  • Te llevaré por un recorrido paso a paso y prácticamente de la mano para que descubras tu pasión y la conviertas en tu proyecto emprendedor.
  • Te enseñaré como aprovechar mejor tú tiempo y evitar distracciones e interrupciones  que  llevarán a otro nivel tus ideas.
  • Te revelaré los 6 pasos para superar los 8 miedos de los que sufre un emprendedor, de esta forma  sabrás como enfrentarlos sin fracasar en el intento.
  • Te contaré porque la autoeducación te dará una fortuna y porque la educación formal no es suficiente para emprender hoy en día.
  • Te explicaré la importancia de aprender a vender tus ideas, tus productos y tus servicios, ya que de nada te sirve tener el mejor producto del mundo si no lo sabes vender… ¡Y mucho más!

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVUELVO TU DINERO

Si no estás 100% satisfecho con "11 Claves para triunfar como emprendedor"  por la razón que sea, te devolveré el 100% de lo que pagaste en un plazo máximo de 30 días después de la compra y sin hacerte preguntas. No quiero el dinero de personas que no estén contentos con mi ebook.

¿Cuánto tiempo estas dispuesto a gastar aprendiendo con tu propia experiencia cuales son las claves para triunfar como emprendedor?

¡Haz clic en el botón de abajo para recibir el ebook ahora!

¿Quién soy?

Hola, me llamo Jaime Andrés Arias, soy emprendedor de tiempo completo y divido mi vida entre varios proyectos incluido emprendertool.com. Hace varios años que me cansé de enriquecer a mi jefe, así que decidí dejar un trabajo seguro y bien pagado para dar un salto de fe que me permitió ser libre y comenzar a vivir como siempre lo quise hacer. Ahora soy más que feliz, por esta razón quiero compartir todo lo que he aprendido para que tú también lo seas.